El Gobernador debió modificar su agenda y aislarse en Casa de Gobierno debido a que mantuvo contacto estrecho con un colaborador que resultó positivo de COVID-19.
“Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme conciencia y solidaridad colectiva”, expresó Kicillof en declaraciones a una radio de San Antonio de Areco.
El mandatario tenía pautada una visita a dicha localidad bonaerense para encabezar un acto de entrega de viviendas pero debió suspenderla en cumplimiento con lo que establecen los protocolos sanitarios para los contactos estrechos.
Kicillof además tuvo que modificar el encuentro con un grupo de intendentes de Juntos por el Cambio que se había pautado en forma presencial para este viernes por la tarde. La reunión se realizará en forma virtual.
Según pudo averiguar Todo Provincial, el gobernador por ahora no será sometido a un hisopado ya que la realización de testeos en forma anticipada aumenta el riesgo de arrojar falsos negativos.
0 Comments