Kicillof: “Los que están con Randazzo deberían decir que opinan de Macri”

El diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof: “Coincido con todos los esfuerzos para lograr la unidad, espero que sea dentro de un proyecto. Tenemos que tener diputados y senadores comprometidos con poner un límite al neoliberalismo”.

Las declaraciones del ex ministro llegan en momentos en que parece inevitable la competencia interna del peronismo en las PASO. Aunque Randazzo todavía no confirmó su postulación, los dirigentes que ya han manifestado su apoyo al ex ministro de Transporte rechazan toda posibilidad de que haya una lista de unidad.

“En la otra lista no se sabe cuáles son sus posturas respecto al gobierno de Macri, sólo se posicionan frente a Cristina”, comentó el legislador en diálogo con Radio Del Plata y agregó: “Los que se nuclean alrededor de Randazzo deberían decir que opinan del gobierno de Macri”.

De todos modos, Kicillof aseguró que “seguimos con la vocación de formar un gran frente contra Macri, para construir una nueva mayoría que pueda ganar las elecciones en 2019”.

“La oposición sin Cristina es oficialismo. En su momento quienes no apoyaban el pago a los fondos buitres ponía palos en la rueda, no permitía gobernabilidad, y ahora se demostró que teníamos razón los que votamos en contra”, concluyó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios