Kicillof junto a Larreta: “Estamos estudiando volver a fase 1”

junio 19, 2020 | Provincial

axel-larreta

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta hace instantes brindaron una conferencia de prensa en la gobernación bonaerense tras una reunión con los equipos de salud. “La única medida que nos permite saber que no va a haber contagio es un aislamiento mayor”, expresó el gobernador.

Sobre las posibles nuevas medidas, Axel kicillof dijo “Hablamos de pasar a Fase 1 es lo que estamos estudiando dependiendo de como vayamos funcionando con estos indicadores, que tipo de medidas tenemos que tomar”.

[textmarker color=”AB2EFF”]Magario fue tajante: “Hay que parar la circulación y retroceder con algunas aperturas”[/textmarker]

 

“Ahora vamos a afianzar la del transporte que anunció Alberto, y después decidiremos si sigue evolucionando mal, la única medida es mayor aislamiento”, aseveró Kicillof.

Por su parte, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta afirmó “vemos con altísima preocupación y la evolución de los datos sigue manteniendo esa preocupación que tenemos, no hay duda que en algún momento vamos a tener que tomar medidas mucho más estrictas”.

“Las decisiones que estamos tomando son en base a los datos que tenemos que son públicos, tanto los de ciudad, provincia y nación los pueden observar”, explicó Larreta.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *