Kicillof en el cierre de campaña en Mar del Plata junto a Alberto y Cristina: “Un gobierno distinto está llegando”

octubre 25, 2019 | Provincial

El candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó del cierre de campaña del Frente de Todos en la ciudad de Mar del Plata junto a su compañera de fórmula Verónica Magario, y los candidatos a presidente y vicepresidenta, Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Es hermoso estar cerrado esta campaña en la ciudad de Mar del Plata”, afirmó Kicillof al inicio de su discurso, acompañado por la candidata a intendenta de ese distrito, Fernanda Raverta.

“Llegando hasta acá me invadió una alegría enorme, porque estamos todos unidos y cuando algunos pensaban que el desastre iba a llevar a la decepción y al ‘que se vayan todos’, llevó a que en la Argentina y en la Provincia se vote al Frente de Todos”.

Ante una rambla colmada de vecinos y vecinas de esa localidad balnearia, Kicillof recordó que durante estos cuatro años de gobierno de Cambiemos no hubo solamente un “proyecto neoliberal en lo económico” sino también, un “proyecto neoliberal en lo político, en lo cultural y en lo simbólico” que buscaba imponer una “forma de vida, basada en el egoísmo y en la idea de que el país puede manejarse como una empresa”.

Y celebró que: “Hoy podemos decir que fracasó el neoliberalismo en la Argentina”.

Al respectó, señaló que a pesar de los intentos por que “predomine el individualismo, la sociedad argentina no perdió su identidad. Esa identidad es la solidaridad, trabajar con el otro, y no pisar cabezas”.

“Argentina, la Provincia y Mar del Plata no quieren un proyecto de individuos, quieren un proyecto para todos y para todas, un proyecto solidario y un gobierno que esté a la altura de eso”.

Asimismo, Kicillof definió la campaña del oficialismo como “surrealista”, porque atacaban y agredían, e indicó que “quieren volver a lo mismo que les funcionó en 2015: campaña sucia y promesas de devolver el empleo y la producción” pero el “proyecto que tienen es el contrario”.

“El problema no es ‘sí se puede’ o ‘no se puede’ como vocifera el presidente. El problema es que no se debe desde un gobierno meterle la mano en el bolsillo a los jubilados. No se debe desde un gobierno sacarle la comida a los que más problemas tienen. No se debe gobernar con mentiras”, apuntó el candidato.

“Sabemos que dejan una Provincia arrasada, con más deuda, menos empleo, y problemas fiscales. Se van a ir dejando más necesidades y menos recursos”, detalló Kicillof.

En este sentido, expresó: “Necesitamos contar en cada una de las ciudades con intendentes e intendentas que lleven adelante las mismas ideas y prioridades; y en Mar del Plata esa persona se llama Fernanda Raverta”.

“Nuestros candidatos vienen a recuperar los derechos perdidos, a reparar el tejido de la industria y la producción, y a cambiar las prioridades. El trabajo, la producción, la salud y la educación son derechos, y gobernar te da la obligación de reconocer esos derechos”, sostuvo Kicillof.

Y concluyó: “Un Gobierno distinto está llegando y tenemos que hacerlo realidad este domingo”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *