Kicillof camina la provincia y desde Chivilcoy dijo “la prioridad es ordenarle la vida al País”

El diputado nacional Axel Kicillof visitó las localidades de 9 de Julio, Bragado y Chivilcoy. El objetivo  tener múltiples actividades en cada uno de los distritos. El ex ministro de Economía se posiciona como posible candidato peronista para luchar contra María Eugenia Vidal ne la provincia.

“La prioridad ordenarle la vida a este país” arengó Kicillof a los vecinos que se acercaron a participar de los encuentros abiertos organizados en cada localidad.

“Necesitamos generar previsibilidad y certidumbre para devolverle a la gente la confianza en el futuro”, remarcó el ex ministro de economía.

“Lo que va a volver es el trabajo, es el salario digno, es la educación pública de calidad; lo que va a volver es la esperanza” resaltó Kicillof.

“La tarea es organizarnos. La unidad tiene que mostrar una alternativa política para ganar la próxima elección. Porque votar a Vidal es lo mismo que votar a Macri” afirmó.

En el mismo sentido, el legislador nacional destacó: “La inclusión social es la mejor política económica para generar crecimiento. Esa es la receta para que un país como el nuestro tenga industria, tenga producción, tenga mercado interno”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tanto en 9 de Julio como en Chivilcoy, Kicillof mantuvo sendos encuentros con representantes de un amplio abanico de sectores productivos, industriales y comerciales.

Durante el intercambio, señaló que uno de los objetivos será “Generar más heterogeneidad en la matriz productiva. La industrialización como eje del desarrollo porque ningún país se desarrolló exclusivamente con producción primaria de recursos naturales”.

Por otra parte, en la ciudad de Bragado, el diputado nacional mantuvo una reunión con la comisión directiva de la Sociedad Rural local. Dialogaron sobre el cuadro de situación de los distintos sectores de la agroindustria como así también ideas y perspectivas en torno a la producción agropecuaria.

“Hemos mantenido un diálogo intenso e interesante sobre la dispar situación del campo. Estamos convencidos que necesitamos desarrollar estrategias que atiendan las necesidades de cada sector en particular para lograr darle más impulso a una fuerza productiva fundamental para el desarrollo de nuestro país” remarcó Kicillof al terminar la reunión.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios