Axel Kicillof vuelve a las recorridas ¿lanzará su candidatura a gobernador de la provincia?

En política siempre se habla de los gestos y Axel Kicillof lo sabe más que nadie. Desde hace varios meses se habla de su posible candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires a través del espacio Unidad Ciudadana, aunque desde su entorno no lo confirman ni lo dejan de confirmar. Este viernes vuelve a realizar sus giras por el interior provincial y estará en las ciudades de 9 de julio, Bragado y Chivilcoy. ¿Será su lanzamiento? ¿Lo confirmará?

En el marco de la campaña emprendida por Unidad Ciudadana para visibilizar a sus principales referentes políticos y posicionarse mejor de cara a las próximas elecciones, este viernes 22 llegara a 9 de Julio el diputado nacional Axel Kicillof, donde también hará escala en Bragado y Chivilcoy.

El ex ministro de economía kirchnerista tendrá en su agenda un encuentro con vecinos y referentes políticos de Unidad Ciudadana, en Plaza Héroes ubicada en Av. Alte. Brown y Saavedra, posteriormente viajará a Bragado y luego Chivilcoy.

Como lo viene haciendo desde hace un par de años, AK realiza sus actos en espacios públicos, abiertos, particularmente en plazas, lleva un escenario bajo, para sentirse “par” con la gente y realiza una especie de charla donde dialoga con los participantes, que mayoritariamente son adeptos al kirchnerismo.

Es un año electoral, estamos a meses de comenzar las campañas y los que buscan ser candidatos salen a caminar la cancha para ver en que estado se encuentra. No hay nada definido, pero se empieza a despejar el terreno. ¿Será AK el candidato de Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires?

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios