Katopodis y Simone avanzan con obras en diferentes municipios de la provincia

enero 28, 2021 | Primera Sección

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, visitó la localidad de William Morris, partido de Hurlingham, junto al ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis, y el jefe comunal local, Juan Zabaleta. Juntos inauguraron una nueva etapa del plan de asfalto que se desarrolla en el municipio del oeste de la provincia.

Sobre las obras inauguradas, Simone destacó: “Queremos que los intendentes se sientan acompañados por la Provincia, es lo que venimos haciendo con todos los municipios. Siempre escuchando y respetando las necesidades que los jefes comunales nos plantean”.

Posteriormente, el titular de Infraestructura y Servicios Públicos recibió en su despacho al intendente de Pellegrini, Guillermo Pacheco. En la reunión se analizaron las obras de infraestructura que se están desarrollando en el municipio y los planes conjuntos para el año 2021.

Por último, Simone mantuvo una reunión con el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli. En el encuentro se abordaron las obras que se llevaron a cabo durante el 2020 con financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y los trabajos que se iniciarán durante el año en el distrito del sudoeste de la provincia.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!