Katopodis y Simone firmaron convenios y supervisaron obras en Arrecifes y San Antonio de Areco

mayo 5, 2021 | Provincial

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, junto a su par de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitaron los municipios de Arrecifes y San Antonio de Areco para inspeccionar el avance de las tareas en ejecución y firmar convenios para nuevos trabajos.

En primer lugar, la comitiva arribó al distrito de Arrecifes, donde además de mantener una reunión con concejales y referentes locales, recorrieron obras de cordón cuneta en el barrio “La Cumbre” y del programa “Argentina Hace”.

Luego fueron recibidos por el intendente local, Javier Olaeta, con quien sellaron los convenios para nuevos trabajos de perforación y explotación de pozos de agua que se realizarán en conjunto con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Posteriormente, Simone y Katopodis se dirigieron a San Antonio de Areco para encontrarse con el jefe comunal de dicho municipio, Francisco Ratto. En ese sentido, los funcionarios visitaron la planta de tratamiento de efluentes cloacales y supervisaron las obras de acceso que se están realizando en la Ruta Nacional N°8.

Katopodis, Simone, Alvarez firman convenios

Al respecto, el ministro Simone destacó: “Ya está en curso la licitación de la nueva planta de tratamiento de efluentes cloacales para la zona, la cual va a tener una mayor capacidad de y reemplazará a una planta construida en la década del ochenta.

“Ésta, como otras 11 plantas que estamos haciendo en la Provincia, mejorará significativamente la calidad de vida y el medio ambiente de todos los bonaerenses”, dijo el ministro de infraestructura bonaerense.

Cabe destacar que de la jornada también participaron el sub-administrador del ENOHSA, Néstor Álvarez, su par de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta, el senador provincial, Francisco Durañona y autoridades locales de ambos distritos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *