Katopodis acompañado por Simone continúa recorriendo el interior bonaerense

noviembre 30, 2020 | Cuarta Sección

Los funcionarios también inauguraron diferentes obras e inspeccionaron trabajos que se encuentran en ejecución en dichos distritos.  El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y su par, de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, firmaron distintos convenios de obras en los municipios de Coronel Suárez, Hipólito Yrigoyen y Alberti.

En Coronel Suárez los ministros fueron recibidos por el intendente local, Ricardo Moccero, y procedieron a la firma de los nuevos trabajos. Luego participaron del acto de colocación de la piedra fundamental del futuro edificio del Centro Regional Educativo y supervisaron el avance de las obras cloacales en Villa Belgrano y las que actualmente se están realizando en la terminal de ómnibus. Por último, encabezaron el acto de entrega de 50 viviendas del programa “Techo Digno”.

Más tarde, la comitiva visitó la ciudad de Henderson, perteneciente al municipio de Hipólito Yrigoyen, donde se reunieron con el intendente Ignacio Pugnaloni y rubricaron los convenios correspondientes. Posteriormente, los funcionarios inauguraron una obra de asfalto realizada mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y supervisaron los trabajos cloacales que el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) se encuentra llevando adelante en la región.

Seguido a esto, Simone y Katopodis viajaron al municipio de Alberti donde mantuvieron un encuentro con el Intendente Germán Lago y firmaron nuevos trabajos por 250 millones de pesos para dicho distrito, además de sellar el compromiso de reactivar las obras que actualmente se encuentran paralizadas.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!