Karina, Bersuit y Viejos Juglares le pusieron ritmo a las bodas de plata de la fiesta nacional del girasol en Carlos Casares

Una vez más Carlos Casares se vistió de fiesta. Durante el fin de semana pasado, se llevó a cabo con mucho éxito y gran convocatoria de gente la XXV Fiesta Nacional del Girasol. Con elección de la reina, grupos músicales de los más diversos y hasta la orquesta escuela municipal se presentó ante miles de personas. La avenida principal estuvo repleta de puestos de comida, Stands de varias instituciones y una feria artesanal en la plaza principal. Hasta pasó la gobernadora María Eugenia Vidal en una visita fugaz.

El sábado por la noche, luego de que el viernes debió suspenderse por el mal clima, llegaron las princesas, varios números músicales y la presentación de la excelente Orquesta Escuela Municipal que tiene la particularidad de incluir en su staff a niños, jóvenes y adultos, un verdadero ejemplo de trabajo mancomunado y de desarrollo inclusivo entre las diversas edades para concretar en una gran propuesta. También se presentaron la banda Nuevos Sueños y finalizó la noche con un espectacular show de Bersuit Vergarabat, que hizo vibrar y saltar a los miles de casarenses que disfrutaron la segunda velada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Domingo fue la noche final, donde la reina del Partido de Carlos Casares y representante del Aero Club, Jazmín Brun fue elegida como primera princesa; Sofía Salomón de (Las Flores) quedó como segunda princesa y la representante de Zárate, Rebeca Robles fue votada como la nueva Reina Nacional del Girasol.

Al retirarse la tarde se abrió la jornada con la presentación del grupo de GYM Mania, que con diferentes bailes y mucho perreo le puso color y ritmo a una noche que pintaba única e inolvidable. Más tarde llegó Viejos Juglares, la banda casarense que despidió en el escenario de la Fiesta Nacional del Girasol a su tecladista, Germán “Tato” Zubeldia e hizo un recorrido musical con temas internacionales de la década del ´80 y ´90.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras varios desfiles de las postulantes al reinado de la Fiesta, hicieron su presentación los chicos uruguayos de Mano Arriba, que vienen pisando fuerte en nuestro país y que con mucha energía y juventud hicieron cantar a todo los presentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La frutilla del postre fue el cierre a manos de La princesita Karina, quien durante más de 1 hora cantó los temas más populares como Corazón Mentiroso, Sin vergüenza y Con la misma Moneda; entre tantos otros.

La ciudad festejó las bodas de plata de la Fiesta Nacional del Girasol con energía y muy buena onda. Miles de personas pasearon por las calles céntricas y la alegría se apoderó de cada uno de los casarenses.

Fotos: Débora Páez, Soraya Méndez, Juan Pablo Dinse, Antonella Braggio y Ojo de Pez.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios