La justicia otorgó la prisión domiciliaria a Juan Ignacio Buzali, el marido de Carolina Píparo

abril 8, 2021 | Información General

Juan Ignacio Buzali fue beneficiado con una morigeración de su detención. La defensa apelará el fallo y la medida recién se hará efectiva en caso de que quede firme.

Luego de permanecer preso durante 3 meses en el penal de Olmos, el marido de la legisladora provincial y funcionaria de la Municipalidad de La Plata podría continuar detenido, con monitoreo del Servicio Penitenciario Bonaerense, en su casa ubicada en el country Grand Bell.

Buzali fue procesado por doble homicidio doloso en grado de tentativa por los episodios que protagonizó durante la madrugada del 1 de enero en La Plata.

Según los fallos de primera y segunda instancia, Buzali atropelló adrede a dos motociclistas para vengar el robo que minutos antes había sufrido su esposa, Carolina Píparo. En un intenso raid, la pareja habría confundido a un grupo de jóvenes con los motochorros y los embistió.

El beneficio otrogado por la jueza Marcela Garmendia también fue avalado por la fiscal Eugenia di Lorenzo que, de todos modos, solicitó una segunda pericia psicológica antes de que se haga efectiva.

Di Lorenzo también mencionó los problemas que tuvieron Buzali y Píparo para acreditar un domicilio legal ya que ambo “mencionaron direcciones diferentes”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Argentina y el AeroYoga, una Love Story

Argentina y el AeroYoga, una Love Story

AeroYoga es desde sus inicios hace ya casi 20 años, un método  en columpio de yoga, diseñado para tonificar tanto a nivel físico, como a nivel emocional y personal. Su creador, Rafael Martinez, lo define como un método artístico de crecimiento personal en suspensión....

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!