Julio Zamora trató de “caprichoso” a Massa por “intentar impugnar su candidatura”

Julio Zamora en el barrio Bello Horizonte: “La democracia interna de los partidos es vital. Considero que hay un capricho por impugnar mi candidatura”

El intendente de Tigre volvió a exigir a las autoridades del Partido Justicialista Nacional que “se respete la legitimidad, el derecho y la transparencia en las próximas elecciones en Tigre” y le disparó a Sergio Massa.

Durante la inauguración de los nuevos juegos y remodelación de la plaza N°37 “Mariano Moreno” en el barrio Bello Horizonte de Ricardo Rojas, el intendente de Tigre, Julio Zamora, volvió a exigir a las autoridades del Partido Justicialista Nacional que “se respete la legitimidad democrática de dirimir candidatos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el distrito”.

“La democracia interna de los partidos es vital. Considero que hay un capricho por impugnar mi candidatura. Venimos trabajando desde hace un año y medio por la unidad y claramente me considero parte de este espacio. Estas acciones violan el derecho de todos los vecinos de Tigre de poder elegir libremente al candidato que les parezca más competente para cumplir la tarea gestionar y proteger sus intereses en los próximos años”, expresó Zamora.

La candidatura de Zamora se encuentra en riesgo debido a la presión del líder del Frente Renovador Sergio Massa que como parte de su negociación para ingresar al “Frente de Todos” demandó que en Tigre la única precandidata a intendente sea Malena Galmarini.

Zamora fue uno de los fundadores del Frente Renovador pero en los últimos años comenzó a acercarse al justicialismo y se fue alejando de Sergio Massa que ahora selló su regreso al PJ y busca recuperar su territorio.

“Yo tengo información de que Massa pidió que no me permitan disputar las PASO. Pide que nos proscriban. Yo espero que el PJ no lo permita”, había dicho Zamora días atrás y agregó: “Esto es un intento de disciplinamiento político y que tiene que ver con situaciones más personales que políticas”.

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios