Julio Marini habló del “termómetro del puerta a puerta” y se animó a pronosticar un resultado para el 14 de noviembre

noviembre 5, 2021 | Sexta Sección

Julio Marini

Todo Provincial RADIO dialogó con el intendente de Benito Juárez, Julio Marini. En la ciudad del centro de la Provincia está por comenzar la obra de renovación total de la red de agua potable con financiamiento del gobierno provincial.  El dirigente peronista tuvo palabras elogiosas para Kicillof y vaticinó que el 14 de noviembre, el Frente de Todos revertirá el resultado de las PASO.

“Las esclusas están todas pegadas y cada vez que hay una rotura en un barrio hay que cortar el agua en toda la ciudad porque está todo obsoleto. Veníamos pidiendo la obra hace años y el compañero Kicillof nos atendió. El gobierno de la Provincia nos subsidiará la obra por 350 millones de pesos para resolver un problemón”, destacó Marini.

Y agregó: “La mayor cantidad del agua que se pierde no se ve. De la producción de nuestros pozos de agua se nos iba un 40%  por la tierra. Es una locura total. A veces renegábamos porque un vecino lavaba el camión y resulta que la mayor parte del agua se nos va por abajo”.

La obra de “Reacondicionamiento del Sistema de Agua Potable en Benito Juárez iniciará a principios de 2022, se realizará por tramos y aproximadamente demandaría un año y medio.

La problemática de la localidad se presenta principalmente en el casco céntrico, donde las redes de distribución de agua potable fueron construidas hace más de 80 años con cañerías de asbesto cemento, generando pérdidas en su capacidad de conducción.

“Se cambiarán todas las cañerías y las válvulas de esclusas para poder realizar cortes sectorizados cuando sean necesarias reparaciones. Se resolverá un problema por varias generaciones”, destacó el jefe comunal.

Y remarcó: “Nosotros tenemos el 100% de la población con agua potable y el 98% con servicio de cloacas. Estos servicios mejoran la calidad de vida a los vecinos en forma notable, además de permitirle al Estado un importante ahorro en salud”.


Julio Marini: “El 14 de noviembre habrá un mejor resultado para el FdT”

Sobre las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, el intendente de Benito Juárez aseguró: “Creo que el resultado de las PASO se puede revertir. Tengo mucho contacto en todas las localidades vecinas y estoy convencido que habrá un mejor resultado para el Frente de Todos”.

No hay intendentes de la región que estén disconformes con la gestión del gobernador, ni siquiera de los otros partidos. Será una muy buena elección para el Frente de Todos, no tengo ninguna duda”, reforzó.

Y apuntó: “El reparto de boleta puerta a puerta es el mejor termómetro. Ahora vemos que la gente nos pide boletas de más”.

Julio Marini le pidió a todos los bonaerenses que “acompañen al gobernador que necesita la mayoría en la Legislatura”, y destacó: “Es una persona totalmente honesta, transparente y trabajadora. Tengo muchos años de militancia y gestión, y puedo decir que nunca hemos tenido un gobernador como Axel Kicillof, se van a arrepentir si no lo votan”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!