Sexta Sección

Julio Marini: «La gente valorará a los intendentes con buena gestión, pero sobre todo, a nuestro gobernador»

Published

on

A días de las PASO, el intendente de Benito Juárez, Julio César Marini, dialogó con Todo Provincial RADIO y palpitó un «buen resultado» en su distrito. El jefe comunal destacó la gestión de Axel Kicillof.

«Estoy contento, hemos recorrido los barrios como hacemos siempre y por eso no nos cuesta tocar la puerta y hablar con los vecinos. Me siento muy respaldado por la gente y creo que tendremos un buen resultado«, aseguró Marini.

El histórico dirigente peronista del interior bonaerense aseguró que las elecciones PASO «son tan importantes como las de octubre» porque «quien tiene un buen resultado en las primarias seguramente lo repetirán en las generales».

«Después de las PASO se puede mejorar alguna situación pero queda poco margen, las cartas ya están echadas. Por eso todos tienen que ir a votar», expresó Marini.

Y remarcó: «Hay que tener presente que estamos hace 40 viviendo en democracia con un costo de 30 mil desaparecidos. Discutiendo en la mesa entre mate y mate no se arregla nada, las cosas cambian yendo a votar«.

Sobre el ánimo de la población, el intendente aseguró que «la gente está muy renegada», pero consideró que «igualmente votará un gran porcentaje de ciudadanos en la provincia de Buenos Aires para acompañarlo a Axel Kicillof porque estuvo en todos los municipios, llevando soluciones».

«Creo que la gente valorará a los intendentes que hicieron por la comunidad pero, por sobre todo, a nuestro gobernador«, subrayó Marini.

En cuanto a la figura de Sergio Massa y su percepción en el interior, el jefe comunal apuntó: «La gente sabe como estaba el país y todos sabemos que a Sergio agarró un país incendiado, con un ministro que no escuchaba a nadie como Guzmán y un presidente que lo apoyaba».

«La inflación no paró, sigue subiendo el dólar pero hay más trabajo. Además hay otro ánimo entre los pymes y los comerciantes que saben que esto no se arreglará en el corto plazo pero ve que la situación va mejorando», consideró Marini.

Y agregó: «El paso del tiempo también permitió ver con mayor distancia la pandemia y la gente nota que hay otro contexto. Se empezaron a reabrir muchas puertas que habían cerrado. Falta controlar la inflación pero la gente confía que Sergio Massa tiene la capacidad para hacerlo».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil