Julio Marini: “Estábamos más preparados para terminar con la pandemia, que para volver a empezar”

abril 7, 2021 | Sexta Sección

El intendente municipal de Benito Juárez, Julio Marini habló con TodoProvincialRadio de cómo se prepara el municipio para recibir la segunda ola de contagios. Además dijo que “no estamos en el mejor momento para realizar las PASO”.

En dialogo con TodoProvincial Radio, el jefe comunal de Benito Juárez habló del incremento de casos y esta segunda ola de contagios: “Estabamos más preparados para ir terminando con la pandemia que para volver a empezar, y un volver a empezar complicado”.

“Se fue equipando el hospital que es el único efector de salud del municipio, hemos recibido muchos insumos de la provincia y también hicimos inversiones nuestras”, contó Julio Marini.

Sobre el aumento de casos de covid en Benito Juárez comentó “Estamos muy preocupados por el rebrote con miedo a que el sistema vaya a colapsar, el 19 de marzo teníamos 10 vecinos con covid y hoy tenemos 47. No deja de preocuparnos”.

Julio Marini firmó con Kicillof y Scatolini convenio para nuevas viviendas en Benito Juárez

Al ser consultado sobre la infaestructura del hospital municipal, Marini remarcó que “En 2019 teníamos 4 camas de terapias intensivas y ahora tenemos 5 más, pero en otros lugares, más camas con respiradores”.

De las 54 camas que contábamos en el hospital, le agregamos 24 camas más. Transformamos las oficinas de compras, contables en habitaciones”, dijo el intendente en dialogo con TodoProvincialRadio conducido por Mariano Gandini.

Sobre las futuras restricciones, Julio Marini expresó “no creo que sean muy fuertes, pero creo que están bien, porque si se toman es por la situación epidemiológica que estamos viviendo y priorizando las vidas”.

Hoy no estamos en condiciones de hacer las PASO; no estamos en el mejor momento, ojalá que lleguen a un acuerdo y tomen la mejor decisión en favor de la gente”, finalizó Julio Marini.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *