Jubilados y pensionados del IPS: repasá el calendario de pago de febrero que empieza hoy

febrero 24, 2022 | Información General

Por motivo de los feriados por carnaval, los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de febrero a partir de hoy  jueves 24.

Según informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS), desde esta fecha cobrarán los jubilados y pensionados beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

Según lo establecido en el nuevo calendario de pago, ese día será cobraran todos los beneficiarios de las pensiones no contributivas. En tanto, el viernes 25 se completará el pago a los jubilados y pensionados que tienen número de documento terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Es preciso recordar, que las autoridades del IPS aconsejaron hacer uso de sus haberes a través de su tarjeta de débito antes que retirar el efectivo con el objetivo de que accedan a beneficios exclusivos.

Jubilados bonaerenses IPS: fechas de cobro en febrero

Según el cronograma del organismo previsional, el jueves 24 cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. En tanto, el viernes 25 se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Jubilados y pensionados del IPS: calendario febrero

Por lo tanto, el cronograma de pagos quedó de la siguiente manera:

DNI terminados en 0, 1 , 2 y 3: jueves 24 de febrero
DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9: viernes 25 de febrero

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!