Un jubilado fue asesinado a golpes en Vicente López y por el crimen detuvieron a uno de sus hijos

diciembre 29, 2022 | Primera Sección

jubilado fue asesinado

Un jubilado fue asesinado a golpes y hallado sin vida en su departamento ubicado en Vicente López. Según indicaron las fuentes judiciales, lo mataron tras una golpiza y se sospecha que el autor del crimen fue uno de sus hijos, que tiene antecedentes de alteraciones psiquiátricas y de violencia.

El crimen ocurrió en el quinto piso de un edificio ubicado en la avenida Del Libertador al 70, a metros de General Paz. La víctima quedó identificada como Lorenzo González, de 83 años. Sufría de Alzheimer y demencia senil.

Según revelaron voceros del caso, González era viudo desde hacía varios años y vivía con uno de sus hijos, Manuel, el detenido por ser el principal sospechoso de parricidio.

De acuerdo con varios testigos, incluyendo otro de los hijos de González, Manuel tiene alteraciones mentales.

Asimismo los agentes descubrieron que el departamento se encontraba en estado de abandono y falta de higiene, pero no hallaron signos de ingresos forzados ni de robo, por lo que se descartó la participación de terceras personas.

Los médicos forenses que revisaron el cuerpo en la escena advirtieron hematomas y lesiones de antigua data en brazos, piernas y algunas también en el rostro, pero no determinaron la causa de muerte, por lo que el fiscal Guevara dispuso la realización inmediata de la autopsia.

Un jubilado fue asesinado a golpes y el apuntado es el hijo

En las últimas horas, la autopsia reveló que se trató de una “muerte traumática” como consecuencia de golpes producidos en el parietal izquierdo y que las lesiones en el pecho no coincidían con maniobras de resucitación, sino con posibles patadas, detallaron los voceros.

Además, los forenses detectaron un surco en el cuello de la víctima que podría ser resultado de un intento de estrangulamiento.

Con estas pruebas, el fiscal Guevara dispuso la aprehensión inmediata de Manuel la tarde del miércoles y en los próximos días será indagado por el delito de “homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento”.

”La víctima estaba indefensa”, describió una fuente de la investigación que señaló como otro agravante que el agresor también recurrió a varias maniobras para producir la muerte de la víctima.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!