Una jubilada perdió la vida en La Plata luego haber permanecido en grave estado a raíz de un accidente vial en el que participaron dos motos, una manejada por ella y la otra por un joven de 19 años.
El hecho de inseguridad vial sucedió en el cruce de la avenida 66 y la calle 145 cuando se embistieron una moto Honda Titán, al mando de un joven identificado oficialmente como Jonás Toledo y una Zanella, conducida por María Esther Borda, de 70 años.
Como consecuencia del impacto la mujer resultó con traumatismo de cráneo y un edema cerebral y había quedado internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Alejandro Korn, ubicado en Melchor Romero.
En la escena del accidente trabajaron peritos de la Policía Científica y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera.
La víctima se domicilia en 146 entre 68 y 69 y sus familiares denunciaron que el joven que la embistió iba haciendo Willy.
Con el análisis de las cámaras de seguridad se busca determinar si efectivamente el joven, el que resultó con heridas leves, realizaba maniobras arriesgadas.
Una jubilada perdió la vida pese a los esfuerzos médicos
La mujer de 70 años permaneció luchando por su vida hasta ayer a la noche, momento en el que fue confirmado su deceso a raíz de una falla multiorgánica generada por las graves heridas que sufrió.
La damnificada presentaba, según el parte médico entregado a la policía, “un edema cerebral y fractura de cráneo”.