“Juanchi” Zabaleta le cantó retruco a Tagliaferro y propuso rebautizar una calle con el nombre “Néstor Kirchner”

septiembre 17, 2018 | Primera Sección

Luego de que el Concejo Deliberante de Morón aprobó una ordenanza para eliminar el busto de Néstor Kirchner de la plaza San Martín, el intendente del distrito vecino de Hurligham, Juan Zabaleta, decidió reivindicar la figura del ex presidente colocando su nombre a la calle más importante de William Morris. Cambiemos se opone en forma tajante.

La calle que pasaría a denominarse “Néstor Kirchner” actualmente se llama “Conrado Villegas” que recuerda al militar nacido en Uruguay que formó parte de la “Conquista del Desierto” junto a Julio Argentino Roca y de la Guerra de la Triple Alianza, dos campañas militares en las que se perpetraron grandes genocidios.

La iniciativa del cambio de nombre fue debatida en el ámbito del Concejo Deliberante y ahora pasó a comisión para su tratamiento definitivo.

El bloque de Cambiemos, presidido por Alfredo Carrasco, expresó su rechazo rotundo a la iniciativa y aseguró: “Le están arrancando la identidad a un barrio emblemático de Hurlingham”.

Por su parte, su compañero de banca, Lucas Delfino, afirmó: “Quiero que Hurlingham sea la capital de la transparencia, no de la vergüenza”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *