Juan Sebastián Verón firmó convenio con la UTN y subrayó la importancia entre el deporte y la educación

abril 21, 2022 | Información General

El salón de actos, Presidente Juan Domingo Perón, se llenó de asistentes al Conversatorio “Deporte y Educación” articulado con la Fundación Estudiantes de La Plata, donde disertó el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastian Verón y luego se firmó un covenio de cooperación entre la Universidad Tecnológica Nacional – regional La Plata y la institución deportiva.

La principal figura del club, Juan Sebastián Verón, compartió sus reflexiones sobre el vínculo fundamental y necesario entre el deporte y la formación educativa: “El deporte me educó”, dijo.

Sebastián Turner, coordinador de la escuela de Estudiantes, habló sobre el proyecto integral. “Estudiantes es un club CON fútbol, no DE fútbol” para referirse al rol social que debe cumplir.

El Mg Ing decano Luis Ricci firmó dos convenios específicos para la facilitación de espacios y elementos deportivos, además de generar vínculos para acceder a cursos de formación.

El encuentro finalizó con un ida y vuelta de preguntas de los y las asistentes.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

El artista oriundo de Tres Arroyos, Sergio "Pasti" Christensen, publicó en sus redes sociales fotos de una escultura de su autoría, realizada en la naturaleza de Claromecó. Christensen esculpió un rostro en una de las piedras que se encuentra en el Paseo de las 7...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!