Juan Fiorini tras asumir como senador provincial sostuvo que “voy a trabajar por Junín, la cuarta y la provincia”

diciembre 5, 2017 | Cuarta Sección

Luego de la asunción y jura llevada a cabo en la Legislatura bonaerense, el flamante senador Juan Fiorini dialogó en exclusivo con TODOPROVINCIAL y sostuvo “un compromiso real con los vecinos de Junín, la Cuarta y la Provincia para mejorar la calidad de vida con el aporte legislativo que vamos a realizar”.

“Vamos a trabajar en equipo, como estamos acostumbrados en Cambiemos. Bajo la conducción de Daniel Salvador, Roberto Costa y todos los colegas vamos a continuar la labor que se viene realizando. Vamos a mejorar lo que haga falta y a continuar lo que se está haciendo bien”, destacó Fiorini.

En tanto, aclaró que “obviamente para mí la prioridad es Junín y la Cuarta. Es la tierra donde vivo y estoy muy cerca de las inquietudes de los vecinos. Estoy inmensamente agradecido del apoyo del intendente de Junín, Pablo Petrecca (presente en la Jura en la Legislatura Bonaerense), de la gobernadora María Eugenia Vidal y del presidente Mauricio Macri”.

Por último, Fiorini subrayó ante TODOPROVINCIAL, el carácter histórico de su presencia en la banca de senadores provincial. “Tengo en claro que Junín no aportó tantos senadores provinciales desde el regreso de la Democracia. Es un lugar muy importante donde se toman decisiones que modifican la vida de cada bonaerense y debo honrar la banca”.

Desde 1983 los senadores provinciales surgidos de Junín fueron Armando Blasi, Mirta Rubini, Arturo Crosetti, Andrés Pastorini, Malena Baro y Mirtha Cure (interina).

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *