Juan Alberto Martínez: “A Rivadavia, la Provincia le tiene que garantizar que salga del distrito la misma cantidad de agua que entra”

abril 11, 2017 | Cuarta Sección

El dirigente del massismo rivadaviense dentro de la Cuarta sección electoral exigió que el gobierno bonaerense les explique a los vecinos de su distrito qué clase de decisiones está tomando para garantizar que el agua del Río V no se meta en los cascos urbanos de la ciudad cabecera y las localidades del partido.

El dirigente del Frente Renovador y excandidato a diputado provincial por la Cuarta sección electoral, Juan Alberto Martínez, se refirió a la angustiante situación que viven distintos distritos del noroeste bonaerense y exigió mayor información por parte del gobierno provincial.

Específicamente, Martínez cuestionó la decisión de Ejecutivo que encabeza María Eugenia Vidal de habilitar la colocación de tubos de desagües en la rutas 188 y 226 para alivianar la situación de General Villegas ya que dicha situación “afectará a los distritos de Rivadavia y Carlos Tejedor”.

En ese sentido, cuestionó: “¿Las autoridades provinciales habrán previsto que consecuencias tendremos en Rivadavia con el agua que nos mandan?”.

Así mismo, consideró que “es necesario que funcionarios provinciales bajen a Rivadavia y nos den explicaciones de las decisiones que toman debido que a Rivadavia la Provincia le tiene que garantizar que salga del distrito la misma cantidad de agua que entra”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!