Una joven de 29 años ganó un auto 0 km por vacunarse contra el Covid-19 en Monte Hermoso

agosto 10, 2021 | Sexta Sección

Fue una de las primeras localidades de toda la Provincia en ser reconocida como “Ciudad Protegida” por su alto nivel de vacunación.

Una joven de la localidad bonaerense de Monte Hermoso ganó, con el número 5.311, un auto 0Km por haberse vacunado contra el coronavirus, en un sorteo organizado por el municipio para incentivar a la población a inmunizarse.

Marcia Menna, de 29 años, recibió la primera dosis contra el covid-19 el pasado 5 de julio. Es madre de dos niñas, y accederá al vehículo en los próximos días, después de cumplimentar los trámites correspondientes.

La mujer resultó ganadora entre un total de 6.343 personas inscriptas que fueron vacunadas hasta el pasado 30 de julio y que obtuvieron su orden para participar del sorteo del vehículo.

Monte Hermoso tiene casi el 100 por ciento de los mayores de 60 años ya inmunizados contra el COVID-19. Cabe recordar que la iniciativa del sorteo apuntó en el momento de su anuncio a incentivar la vacunación entre los jóvenes de 18 a 30 años.

Hace unas semanas tras los niveles de inoculación y las políticas de Salud apuntadas al Covid-19, Monte Hermoso fue una de las primeras localidades de toda la Provincia en ser reconocida como “Ciudad Protegida

Sólo once fallecidos desde que comenzó la pandemia

En el acto, que estuvo supervisado por un escribano público, además estuvieron presentes el secretario de Salud de la comuna, Jorge Busca y el secretario de Gobierno, Hernán Arranz.

En cuanto a la mortalidad que hay en el distrito bonaerense, el secretario a cargo del área de Salud aseguró que es “muy baja”, ya que hubo sólo once fallecidos desde que comenzó la pandemia.

Por otro lado, al enterarse que había sido la ganadora del sorteo, la mujer expresó: “Estamos muy felices, lo estábamos mirando por las redes, por el teléfono de mi hermana y el número lo vi el día que lo saqué en la página y no lo volví a ver hasta hoy”.

“Saltamos con las nenas y mi hermana y sobrina, con alegría y gritos”, agregó Menna quien tiene dos hijos, reside en el barrio Autogestión y dijo que el auto “le viene muy bien”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!