José C. Paz / Vidal y Stanley visitaron la Fundación San José Providente

marzo 30, 2017 | Primera Sección

La gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrieron esta mañana el Hogar que recibe diariamente a más de 500 niños y jóvenes de bajos recursos. Luego, realizaron un timbreo por el barrio.

Vidal y Stanley, junto al ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano, recorrieron el hogar y el instituto donde la entidad recibe diariamente a más de 500 niños y jóvenes de bajos recursos económicos y sociales, a quienes se les brinda contención, alimentación, salud, educación y vestimenta, como así también acompañamiento a sus familias.

Luego, la gobernadora, los ministros y el padre Gustavo, a cargo de la Fundación San José Providente, recorrieron varias cuadras del barrio Frino de José C. Paz, realizaron un “timbreo” y dialogaron con vecinos en sus casas.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *