La Dirección de Zoonosis de La Plata llevará adelante este viernes, de 9 a 12 horas, una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos.
Se realizará en el Centro Comunal de Arana, ubicado en la calle 131 entre 636 y 637. Cabe señala que será de forma gratuita.
La vacuna antirrábica es la principal herramienta de prevención frente a dicha enfermedad y por tal motivo, se aconseja inmunizar una ver por año a partir de los tres meses del animal.
“Venimos desarrollando una política integral para promover el bienestar de los animales y por eso seguimos recorriendo todo el Partido para que todos los vecinos puedan acercar a sus perros y gatos a vacunarlos de manera gratuita y segura”, dijo al respecto la titular de Zoonosis, Paola Miceli.
Cómo llevar a tus mascotas
Desde el área se solicitó a quienes asistan a la jornada, que los perros lleven correa y bozal en caso de ser necesario.
En tanto los gatos deberán ser trasladados en transportadoras o mochilas.
0 Comments