Jorge Macri: “Las amenazas nos ocupan pero no distraen nuestro objetivo principal”

septiembre 28, 2016 | Provincial

El intendente de Vicente López, Jorge Macri aseguró este mediodía que las reiteradas amenazas a los funcionarios del gobierno los “ocupa” pero no “distrae” su objetivo principal que es “trabajar para la gente y darle transparencia al Gobierno”.

“Es muy difícil saber si hay algún miembro de la Fuerza involucrado” en estas intimidaciones, vaticinó el Intendente tras participar este miércoles del acto de asunción de María Eugenia Vidal al frente del PRO bonaerense.

En esta línea agregó “nos ocupa cada vez que hay una amenaza algún funcionario, pero no nos distraen, porque el primer gran objetivo que persigue quien te denuncia es que pierdas el foco, que no estés cerca de la gente. Y nosotros queremos, como pide la Gobernadora, un gobierno que haga y que esté cerca”.

En tanto, el intendente de Vicente López y ex titular del Partido, en referencia a las próximas elecciones afirmó “nosotros hemos recibimos un voto de confianza por parte de la ciudadanía, no es un cheque en blanco, nos han dado la posibilidad de gobernar Nación, Provincia y 69 municipios”, por eso “si hacemos lo que tenemos que hace, si transformamos la realidad; esa es la mejor campaña”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia: 66 municipios a fase 3, 62 en fase 4 y sólo 7 en fase 5

Provincia: 66 municipios a fase 3, 62 en fase 4 y sólo 7 en fase 5

Desde Casa de Gobierno en la ciudad de La Plata, el jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco y el ministro de salud, Dr. Daniel Gollán informaron sobre las nuevas medidas aplicadas mediante el sistema de Fases en el territorio bonaerense. El jefe de gabinete, Carlos...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *