Jorge D’onofrio: “No tengo dudas de que Sergio Massa traccionará muchos votos indecisos”

junio 19, 2019 | Provincial

Todo Provincial RADIO entrevistó al diputado provincial del Frente Renovador y precandidato a intendente de Pilar por el Frente de Todos. El dirigente massista destacó el acuerdo alcanzado por las principales fuerzas de la oposición y explicó: “Hemos madurado y ponemos por delante las cosas que nos unen”.

“Desde antes de conformar este frente ya veníamos pensando en trabajar en la alternativa más efectiva para terminar con este gobierno en diciembre. Sergio fue muy claro cuando planteó que le encantaría protagonizar pero que si no le tocaba iba a empujar el carro desde donde fuera”, aseguró el diputado provincial.

Y agregó: “En esta Argentina de unidad vamos a tener en el Congreso alguien que sabe construir consensos. Hemos tenido diferencias en el pasado y seguramente las seguiremos teniendo, pero eso es lo que nos hace fuertes. Cuando pusimos las diferencias por delante a la gente le fue muy mal. Decidimos que no hay que hacer más política de trinchera sino de mesas de consenso. Las circunstancias del país cambiaron. Hemos madurado y ponemos por delante las cosas que nos unen. El pronóstico de lo que le sucede al país y un proyecto de gobierno.

Sobre el acuerdo entre el PJ, el kirchnerismo y Sergio Masa, D’onofrio señaló: “No hubo puja, siempre se pensó en lograr la mejor performance. En los próximos días será muy potente mostrar a dirigentes de diálogo y con una construcción en común”.

Respecto a la campaña, consideró que se debe centrar en “propuestas y soluciones” porque “está absolutamente claro que Macri ya fracasó y no hace falta machacarle a la gente lo mal que la está pasando”.

Consultado sobre qué sucederá con los votantes de Sergio Massa luego del acuerdo, D’onofrio explicó: “Todas las consultoras serias reflejan que el votante de Massa es opositor. No tengo dudas de que con el correr de los días, no sólo ese electorado acompañará al Frente de Todos, sino que además Sergio traccionará mucho votos indecisos. Esto es una coalición, no solo un frente o una unidad. Implica una fuerza plural y diversa”.

Sobre su postulación como precandidato a intendente de Pilar y una posible interna con el peronista Federico Achaval, el diputado provincial aseguró: “Hay que aplicar el mismo criterio que se dio a nivel nacional y provincial. Para eso tenemos que juntarnos todos y poner la mejor voluntad. Tenemos que definir a quién le toca dirigir y a quién acompañar. Estoy trabajando para la unidad de esta coalición”.

“Sergio Massa mostró el ejemplo que teniendo todos los pergaminos y la capacidad para protagonizar este proceso ha decidido ponerse en el lugar más útil para el conjunto. Lo mismo deberá suceder en cada municipio”, subrayó.

En cuanto a la gestión del actual intendente de Nicolás Ducoté, el legislador massista opinó: “No sale de la media de lo que es Cambiemos. Las políticas equivocadas del gobierno nacional influyen en local. Después de todo lo que prometieron vemos que Pilar no está mejor, sino peor y sin futuro”.

 

 

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *