Javier Martínez pidió que Juntos por el Cambio vaya con listas únicas en los municipios y las secciones electorales

junio 30, 2021 | Segunda Sección, Tapa

Todo Provincial RADIO entrevistó al intendente de Pergamino, Javier Martínez, que se refirió a la interna de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones PASO. El dirigente del PRO aseguró que lo mejor sería que haya “unidad”.

Los intendentes vamos a trabajar para la unidad. El jueves tendremos aquí en Pergamino una reunión de los intendentes de la segunda sección con ese espíritu”, adelantó Martínez.

Y subrayó: “La unión nos ha permitido administrar y la gente está conforme. Sería incómodo si nos desunimos, por eso pedimos a las autoridades partidarias que nos permitan trabajar en base a la unión de las secciones y las unidades”.

El dirigente puso como ejemplo a Pergamino, partido que gobierna hace 6 años. “La mitad de mis funcionarios son radicales y la otra mitad son del Pro, aunque también tenemos gente de la Coalición Cívica y del peronismo federal. Para este municipio, plantear unas PASO en la que parte de mis secretarios vayan en una lista y otros en otra sería totalmente inconducente”, opinó.

“Creo que todos entenderán que en los distritos y en las secciones nos conviene trabajar juntos”, reforzó el presidente del PRO de Pergamino que de todos modos reconoció que para la categoría de legisladores nacionales podría haber más de una boleta de Juntos por el Cambio.

De todos modos, Martínez consideró que lo mejor  sería “trabajar en la unidad y encontrar los mejores candidatos”, porque  “la pelea es con el kirchnerismo y no en el frente interno”.

En cuanto a la decisión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal de no competir en la Provincia de Buenos Aires, el intendente expresó: “Son decisiones muy personales, cada uno transita la vida como puede en determinados momentos. Es respetable y no voy a opinar al respecto”.

 

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

“Por el momento no habrá cambios”, confiaron a TodoProvincial desde la casa de gobierno ubicada en calle 6 de la ciudad de La Plata. Hoy por la mañana se conoció la información que todo el gabinete de ministros de Axel Kicillof habían presentado su renuncia tras los...

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció hoy haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en el Barrio Somisa de esa ciudad bonaerense, en un hecho que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!