IOMA brindará atención odontológica gratis para niños de 5 a 8 años

septiembre 30, 2016 | Salud

Será del 1 al 15 de octubre, en el marco de la  Campaña que lleva adelante la obra social junto a la Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires (FOPBA) y la Sociedad Odontológica de La Plata (SOLP).

IOMA pone  en marcha la Campaña del Primer Molar Definitivo, destinada a beneficiarios de entre 5 y 8 años inclusive, quienes podrán, durante ese período, asistir al odontólogo en forma totalmente gratuita para el  sellado de fosas y fisuras del primer molar, la confección de la ficha odontológica, la evaluación y resolución de cualquier problema que pueda tener el niño y la consulta preventiva sobre consumo de carbohidratos e higiene.

El primer molar definitivo es la primera muela que nace en los chicos incluidos en la franja etaria mencionada. Esta pieza dentaria suele confundirse con un diente de leche o muelita y tiene pequeñas fisuras, que si no se tratan a tiempo pueden afectar la base de la futura dentición.

El 3 de octubre se festeja el Día de la Odontología Latinoamericana y desde hace 6 años, IOMA junto a FOPBA y SOLP, ha decidido transformar esta celebración en acciones preventivas, como esta campaña que se desarrolla en los consultorios odontológicos de la provincia.

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!