Interna radical ajustada: Abad gana en el interior y Posse en conurbano

marzo 21, 2021 | Provincial

Aunque todavía no están los números definitivos la tendencia en las primeras horas, tras cerrado el escrutinio parecía a favor de Maximiliano Abad, donde ganaba terrenos con los resultados del interior, pero de a poco comenzó a llegar el conurbano donde Gustavo Posse se hizo fuerte y las tendencia comenzó a revertirse.

Hubo más de 100 mil votantes en todo la provincia de Buenos Aires.

En Bahía Blanca obtuvo la victoria Posse por menos de 200 votos.

“Ganamos en la tercera y en la primera”, dijo Gustavo Posse.

En Junín de la mano de Danya Tavela logró la victoria al igual que en los municipios de 9 de Julio y Carlos Casares, con Germán Mallofre como nuevo presidente del comité local.

http://

En la Quinta sección de donde es oriundo el candidato del oficialismo, la lista de Abad se impine por 6900 votos a 2090 que cosecha el intentende de San Isidro, en tanto que en la Sexta el marplatense sumó 4800 sufragios y Posse 2200.

En el distrito que gobierno Posse alcanzó una contundencia total, con 6500 votos para su candidatura contra apenas 500 de Abad, lo que no es suficiente para revertir los números del resto de la provincia, pero acercan al candidato de la oposición si los distritos vecinos mantienen proporciones similares.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!