Intendentes de la Segunda, al unísono contra la lista de Berni

julio 28, 2021 | Segunda Sección

La interna del Frente de Todos en la segunda sección se caldeó y los jefes comunales salieron a manifestar su malestar ante el armado de una lista aparte por parte de Sergio Berni.

En el cierre de listas del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires predominó la unidad excepto en dos secciones electorales. Sergio Berni presentó lista interna en la segunda sección y Pablo Micheli hizo lo suyo en la cuarta.

Los jefes comunales se alinearon en rechazo a la movida de Berni y salieron a marcar su pertenencia a la lista liderada por el nicoleño y dirigente de la UOM, Naldo Brunelli.

En la lista”oficial” estarán presentes tres jefes comunales, en tercer lugar Carlos Puglelli de San Andrés de Giles, Cecilio Salazar de San Pedro y Ricardo Alessandro de la ciudad de Salto.

También enviaron su apoyo los jefes comunales de Carmen de Areco, Iván Villagrán, Baradero, Esteban Sanzio, Exaltación de la Cruz, Diego Nanni y Colón, Ricardo Casi.

Un dato que torna aún más llamativa la presentación paralela de Sergio Berni en la segunda sección es que su esposa, Agustina Propato, irá como quinta candidata a diputada nacional en la lista del Frente de Todos que encabeza Victoria Tolosa Paz.

Sergio Berni: “No entregamos las banderas por un cargo”

A pesar de eso, el propio Sergio Berni expresó: “No entregamos las banderas por un cargo, si el debate hace bien no lo vamos a dejar”.

Por su parte, el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar expresó “Desde el FdT de la Segunda Sección Electoral celebramos y acompañamos la lista de diputados pciales que encabeza el Compañero. Naldo Brunelli y acompaña al Presidente @alferdez y a la Compañera Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner @CFKArgentina”.

La interna llegó a la segunda sección electoral y hasta las PASO se sacarán chispas entre los intendentes y el propio ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció hoy haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en el Barrio Somisa de esa ciudad bonaerense, en un hecho que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!