Intendentes peronistas presentan amparo para frenar “el descomunal” aumento de tarifas

diciembre 29, 2018 | Provincial

Los Jefes Comunales peronistas de la Provincia de Buenos Aires solicitarán una medida cautelar que declare nulos los aumentos.

Los intendentes del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires presentarán de manera conjunta un recurso de amparo ante la Justicia para que suspenda los nuevos incrementos tarifarios anunciados por el Gobierno Nacional.

El amparo planteará que los aumentos en las tarifas de luz, agua, gas y transporte son confiscatorios e irracionales. No cumplen con las normas legales vigentes.

Afirman que el gobierno en vez de gobernar solo piensa en “pisarle la cabeza a los trabajadores”

Los intendentes, frente a la descomunal suba de tarifas decretada por el gobierno de Mauricio Macri, aseguraron que presentarán amparos ante la justicia “porque de ningún modo se puede concebir este mazazo contra los trabajadores, que día a día ven perder sus empleos o sufren la reducción de sus salarios y ahora le quieren sacar lo poco que les queda de sus bolsillos”, enfatizó el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

“Da la impresión de que cada vez que el Gobierno quiere hacer un anuncio no lo hace pensando en medidas como reactivar la economía o darle una mejora a los jubilados, sino en cómo pisarle la cabeza a los trabajadores”, continuó Descalzo, quien esta mañana se comunicó con sus pares de la primera sección electoral, entre ellos el de Hurlingham, Juan Zabaleta; y de San Martín, Gabriel Katopodis, y también otros de la tercera sección electoral.

Descalzo aseguró que hay coincidencia entre los jefes comunales de que “es hora de que la gestión de Cambiemos le haga un guiño a la gente y deje de gobernar para los ricos”, y explicó que un equipo de abogados está preparando amparos conjuntos y también de cada intendente.

“Creemos y sabemos que en la justicia habrá magistrados sensatos que están sufriendo la crisis como cada uno de los argentinos y hará lugar a nuestros pedidos, que no es ni más ni menos que defender los intereses del pueblo”, señaló el jefe comunal de Ituzaingó.

Ministerio ECONOMIA NACION

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!