Intendentes Peronistas de la primera y tercera sección volvieron a mostrar “Unidad” en Merlo

A un día de la foto de la unidad del PJ Nacional con la participación en la cumbre de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, el Partido Justicialista Bonaerense también tuvo en Merlo su encuentro de intendentes del peronismo de la primera y tercera sección electoral.

Muy críticos hacia la gestión de María Eugenia Vidal, los jefes comunales cuestionaron duramente los recortes en el sistema de salud pública, un área sensible que además vio aumentada su demanda como consecuencia de la gente que dejó de pagar la obra social por la crisis económica.

Además, en relación a la seguridad, los intendentes del peronismo plantearon “el retiro del Estado provincial en los barrios”. Sin inversión suficiente, tanto los programas de modernización como el proyecto de ampliar el cuerpo vigente mediante la Policía Local quedaron truncos en la actual gestión.

Baño de humildad: Cristina Kirchner en la cumbre del PJ dijo que está dispuesta a ocupar el lugar que le toque

“Estamos convencidos de que la unidad es el camino para construir ese nuevo contrato social que ponga el valor el trabajo y el consumo interno y vuelva a llevar al Estado a los ámbitos donde más se lo necesita”, coincidieron.

De la reunión participaron Gustavo Menéndez (Merlo), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Julio Zamora (Tigre), Verónica Magario y Fernando Espinoza (La Matanza), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Jorge Ferraresi (Avellaneda),Mariano Cascallares (Almirante Brown), Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Santiago Maggioti (Navarro) y Aníbal Regueiro (Presidente Perón).

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios