Intendentes junto a Axel: “El único adversario es la política económica de Macri”, dijo Facundo López

El intendente de Necochea, Facundo López, participó este miércoles de la reunión que mantuvieron en La Plata intendentes bonaerenses con el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, y su compañera de fórmula, Verónica Magario. También estuvo presente Sergio Massa.

Al salir del encuentro, el jefe comunal habló con TODO PROVINCIAL y comentó: “Los candidatos a intendente junto a Axel y Verónica comenzamos a delinear la estrategia electoral, los temas de campaña y las recorridas por la provincia”.

“No hay que ser un genio, ni hacer un focus group para saber cuáles son los ejes de la campaña. Más allá de lo territorial, la provincia sufre el impacto de las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional”, analizó el dirigente del Frente Renovador.

Y agregó: “Se cierran comercios y se pierden empleos. En el Conurbano la pobreza es extrema, 6 de cada 10 pibes son pobres. Si no revertimos la política económica y la Provincia no acompaña con políticas activas para potenciar nuevamente sus industrias es muy difícil que esto se revierta”.

“Todos los que integramos el Frente tenemos en claro que el único adversario es la política económica de Macri y su réplica en la Provincia. Si no nos uníamos se iba a generar una mayor desesperanza, la gente eso lo sabe”, expresó López.

Y subrayó: “La concertación que hemos logrado del Frente Renovador, Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista es histórica y está más que claro que somos la oposición a este gobierno de ajuste y neoliberalismo”.

“El desafío es aumentar la base de votos que tenemos en la Provincia. En los lugares donde Cambiemos está más fuerte, en el centro y el sur bonaerense, vamos a redoblar esfuerzos para que la gente nos elija como alternativa al gobierno”, concluyó el intendente.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios