Tras el pedido de varios intendentes y dirigentes, Insaurralde comenzó a caminar la provincia

Hace  varios meses que diferentes jefe comunales de la provincia de Buenos Aires pedían por la candidatura de Martín Insaurralde a gobernador, pero el mandamás lomense no mostraba las cartas. Ayer, junto a uno de sus armadores, Juan Zabaleta intendente de Hurlingham comenzó su recorrida por los 135 municipios bonaerenses. ¿Se lanzará como candidato a gobernador?

El actual intendente de Lomas de Zamora y uno de los pre candidatos a gobernador por el peronismo, Martín Insaurralde participó hoy de la jornada “Mujeres que florecen” en la ciudad de Hurlingham, junto a Juan Zabaleta y vecinas del Municipio. Con esta actividad, que tuvo lugar en el salón del Sindicato de Ferroviarios, el intendente de Lomas inicia una serie de recorridas por la Provincia de Buenos Aires.

Insaurralde sale a caminar la provincia y se posiciona como uno de los posibles pre candidatos a gobernador

Insaurralde sale a caminar la provincia y se posiciona como uno de los posibles pre candidatos a gobernador

“Hablo permanentemente con los y las bonaerenses, que me cuentan su preocupación porque no llegan a fin de mes, porque los comerciantes tienen que bajar las persianas, porque a los trabajadores les cuesta cada día más el transporte, porque no llegan a pagar el tarifazo de los servicios esenciales como el agua, la luz, el gas”, destacó.

“Yo quiero que los vecinos y vecinas de la Provincia tengan esperanza y sepan que hay otro camino y lo estamos construyendo desde Lomas y el Conurbano hacia toda la Provincia y el país”, concluyó Insaurralde.

Insaurralde, el nombre de un puñado de intendentes como candidato a gobernador en 2019

A mitad del año pasado, en el marco de un encuentro de intendentes celebrado en Lomas de Zamora, un grupo de los jefes comunales presentes respaldaron una posible candidatura del anfitrión, Martín Insaurralde, para disputarle la Provincia a la gobernadora, María Eugenia Vidal. De la reunión participaron los jefes comunales: Esteban Echeverría, Fernando Gray; Almirante Brown, Mariano Cascallares;  Zárate, Osvaldo Cáffaro;  Escobar, Ariel Sujarchuk; Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; Florencio Varela, Andrés Watson; San Martín, Gabriel Katopodis;  Ituzaingó, Alberto Descalzo; Cañuelas, Gustavo Arrieta; Guaminí, Néstor Álvarez;  Hurlingham, Juan Zabaleta; Daireaux, Alejandro Acerbo y Saavedra, Hugo Corvatta.

Días atrás Todo Provincial entrevistó a Gabriel Barquero, pre candidato peronista en Morón y había expresado su inclinación por la candidatura de Martín Insaurralde como el unificador del peronismo en la provincia “me gustaría que sea Martín porque me referencio con su manera de construir política”, expresaba Barquero, quien igual que Marisol Merquel y varios legisladores más apuestan por Insaurralde ante que por los demás.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios