El intendente de Pinamar, Martín Yeza, contó en su cuenta de Twitter que visitó al ex presidente junto a los intendentes de Olavarría, Ezequiel Galli, y de San Antonio de Areco, Francisco Ratto. Macri llegó hace pocos días de Suiza y debía estar en aislamiento por dos semanas. Un abogado lo denunció.
Yezza reveló que junto a Galli y Ratto fue recibido por el ex mandatario en Los Abrojos, la quinta donde Macri debería cumplir 14 días de aislamiento luego de regresar de Suiza el jueves pasado.
“Hoy junto a Ezequiel Galli y Francisco Ratto estuvimos (al aire libre) con Mauricio Macri. Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro. Mauricio Macri está preocupado y por lo tanto muy comprometido con Juntos por el Cambio y los acontecimientos de nuestro país. Los acontecimientos de las últimas horas ratifican la importancia de no aflojar”, publicó Yeza.
Hoy junto a @ezequielgalli y @rattofranc estuvimos (al aire libre) con @mauriciomacri.
Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro.— Martín Yeza (@martinyeza) September 11, 2020
Una hora después, Galli relató: “Con Martín Yeza y Francisco Ratto mantuvimos una reunión con Mauricio Macri, en la que analizamos la difícil situación social y política que atraviesa nuestro país y coincidimos en que Juntos por el Cambio debe volver a ser una alternativa confiable para todos los argentinos”.
El abogado Daniel Igolnikov denunció hoy a Macri ante la justicia federal para que se investigue si el ex mandatario mantuvo reuniones de carácter político presenciales y si su paso por Francia y Suiza también constituye una violación de la ASPO decretada por el presidente Alberto Fernández el 20 de marzo pasado.
“No sabía que a Macri le quedaban días de aislamiento por su viaje a Europa, pero igual estuvimos al aire libre”, dijo Yezza en declaraciones radiales luego de conocer la denuncia.
0 Comments