Intendentes con Axel: “Necesitamos traccionar votos de todos lados”, dijo Jorge Cortes

julio 4, 2019 | Cuarta Sección, Municipios

Este miércoles, intendentes bonaerenses que integran el Frente de Todos compartieron una reunión en La Plata con el candidato a gobernador Axel Kicillof y su compañera de fórmula Verónica Magario.

En diálogo con TODO PROVINCIAL, el intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, aseguró: “Estamos muy bien, estamos trabajando mucho y estamos mostrando lo que sucede en todo el país y en cada uno de los distritos. Hemos mostrado capacidad de gestión y de trabajo”.

“Los intendentes del interior estamos trabajando muchísimo. Necesitamos traccionar votos de todos lados”, agregó.

Participación de la reunión también los candidatos a diputados nacionales Sergio Massa, Luana Vuolnovich y Cristina Álvarez Rodríguez. Entre todos, analizaron la situación de los municipios y las propuestas que se incluirán en la plataforma de gobierno de la fórmula del Frente de Todos.

“La situación económica de la Provincia es la misma que la del país. Los municipios que estamos ordenados podemos transitarlo de otra manera”, consideró Cortés.

Y destacó: “Nosotros ya pudimos pagar los aguinaldos hace 15 días y también los sueldos el 1 de julio. Con una administración austera estamos logramos mejorar la situación de los municipales”.

“Sin dudas Kicillof y Magario pueden mejorar la Provincia. Verónica administra el distrito más importante de la provincia y su experiencia puede ser muy valiosa”, concluyó el jefe comunal.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Murió en un accidente automovilístico el intendente de Henderson, Jorge Cortes – RADIO MÁGICA PEHUAJÓ - […] atrás había dialogado con Todo Provincial Radio donde expresaba: “Necesitamos traccionar votos de todos lados”, dijo Jorge […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *