El intendente de Pergamino encabezó y habló sobre el triunfo de Juntos: “Fue un voto de confianza a la gestión”

septiembre 13, 2021 | Segunda Sección

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, junto a los candidatos a concejales Ignacio Maiztegui y Mariana De Sautu y la candidata a diputada provincial Paula Bustos, brindaron una conferencia de prensa tras el triunfo electoral en las PASO locales.

Al conocer el triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires del frente electoral de Juntos, los integrantes de las dos listas a nivel local brindaron una conferencia de prensa. También estuvieron presentes el resto de los integrantes de las listas de JxC y el Ejecutivo municipal.

En primera instancia, el Intendente recalcó: “Volvemos a reforzar que la alianza con el radicalismo, el Pro, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano ha tenido la fortaleza. Este espacio representa la esperanza de muchos argentinos“.

“Los resultados han sido muy favorables a nuestro esquema de trabajo. Nuestra alianza sigue teniendo fortaleza, hoy quedó demostrado que este espacio representa la esperanza de muchos argentinos”, indicó Javier Martínez.

Asimismo el intendente remarcó: “Los pergaminenses queremos vivir en una ciudad mejor, más linda, integrada, con mayores servicios. El espacio va a trabajar en forma conjunta para que en noviembre podamos volver a decirle al país y a la provincia que los pergaminenses queremos vivir distinto”.

Por último declaró: “Queremos agradecerle a los pergaminenses que nos han dado un voto de confianza muy importante”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció hoy haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en el Barrio Somisa de esa ciudad bonaerense, en un hecho que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!