El intendente de Pehuajó Pablo Zurro, realizó un posteo en sus redes sociales en el que mostró su indignación por el descarte de residuos en un camino rural.
Fiel a su estilo, Zurro fue a fondo y se puso revolver la basura, encontró un «nombre» y presentó una denuncia en su contra.
“A pocos metros del Hipódromo de Pehuajó volvimos a encontrar descartes de basura. Parece que algunos no llegan a entender que una ciudad limpia es responsabilidad de absolutamente todos”, reprochó el jefe comunal.
Y continuó: “Me puse a revolver entre los desechos y encontré el nombre de un individuo. Acabo de hacer la denuncia correspondiente y no voy a parar hasta que repare por lo que hizo».
“Algunos piensan que los trabajadores municipales tienen que andar atrás de ellos limpiando los desastres que hacen”, expresó el intendente con indignación.
Y advirtió: “En defensa del ambiente en el que vivimos, en defensa del trabajo que hacemos y en defensa de Pehuajó les juro que voy a ir hasta las últimas consecuencias”.
Al día siguiente, Zurro realizó otro posteo en el que contó que el lugar “quedó limpio gracias al trabajo del equipo municipal”, y señaló: “El que tiró la basura está sucio. El recolector pasa seis días a la semana. Sólo pido un poco de empatía”.