El intendente Marini consiguió dos respiradores y costoso equipamiento para el hospital de Benito Juárez

mayo 17, 2021 | Sexta Sección

A raíz de las gestiones llevadas a cabo por el Intendente Julio Marini ante el Ministerio de salud de la Provincia de Buenos Aires, esta mañana el municipio presentó el nuevo equipamiento técnico e insumos que serán destinados al Hospital Municipal “Eva Perón” del Ente Descentralizado de Salud Dr. Alfredo Saintout.

Se trata de 2 respiradores por valor de $ 1.400.000 cada uno; 2 monitores multi paramétricos por valor de 180.000 pesos cada uno; 2 bombas de infusión cuyo costo asciende $ 130.000 cada uno e insumos, por valor de 1.000.000, lo que hace un total de $ 4.420.000.

El acto de presentación se desarrolló en la Sala de Conferencias de la Secretaría de Salud y contó con la presencia del Director de la Región Sanitaria IX Lic. Ramiro Borzi, la Sub Directora Norma Giles, el Intendente Julio Marini, la Secretaria de Salud del municipio Karina Desposito, el Director del Hospital Municipal Dr. Juan Carlos Scumburdi, el Director Administrativo Odontólogo Ignacio Martínez, la Jefa de enfermería Sandra Penido y la Directora de RR.HH del nosocomio, Cecilia Vidaguren.

 

 

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *