Quinta Sección

El intendente de Mar Chiquita Jorge Paredi fue atropellado y sufrió una fractura en su rodilla

Published

on

El intendente de Mar Chiquita Jorge Paredi fue atropellado este jueves por la tarde en la localidad de Mar del Plata. Sufrió una fractura en su rodilla izquierda y deberá guardar reposo.

Según comunicaron desde el área de prensa del municipio de Mar Chiquita, Jorge Paredi «fue atropellado levemente por un automóvil ayer por la tarde en la ciudad de Mar del Plata, por lo que guardará reposo hasta el próximo lunes 3 de enero en su casa”.

Como consecuencia del accidente, el jefe comunal sufrió la fractura del platillo tibial externo de su rodilla izquierda, fue enyesado y se encuentra en reposo en su vivienda a la espera de nuevos estudios.

Ante la consulta de medios locales, el intendente dijo que «se encuentra bien» y envió sus «mejores deseos a los vecinos y vecinas de Mar Chiquita en este fin de año». Además pidió «que sea en familia, con los cuidados por la pandemia, llenos de esperanza y entusiasmo por el 2022 que viene».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil