El intendente de Exaltación de la Cruz cruzó a Carrió: negó haber autorizado un festejo de cumpleaños

agosto 23, 2021 | Segunda Sección, Tapa

Diego Nanni afirmó que el municipio no estaba liberado y que la exdiputada le comunicó que iba a hacer una pequeña reunión íntima.

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, desmintió a la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y afirmó que nunca autorizó el festejo de cumpleaños que la dirigente hizo en ese partido bonaerense, donde congregó a unas 70 personas sin “cuidado” ni “uso de tapaboca”.

El mandatario municipal del Frente de Todos planteó además que la comuna “no estaba “liberada'” y que en “ninguna foto” del festejo, que reunió a la plana de Juntos por el Cambio, “se verifica cuidado de distanciamiento y uso

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia precisó que sólo hubo un llamado telefónico y se comunicó que “era una reunión íntima”.

Nanni aclaró que en ese momento la recomendación “era cuidarnos en burbujas, estábamos en fase 4 y me pone en un compromiso explicarle a la comunidad que no fue así como comentó Carrió que tenía el permiso”.

Cabe recordar que Carrió, denunciada en los tribunales federales de Comodoro Py por el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, detalló que el evento, realizado el 26 de diciembre de 2020, tuvo “70 invitados, folklore, mariachis, y ningún tipo de distanciamiento”.

Asimismo, sobre posibles sanciones el intendente Nanni que “es muy difícil porque sucedió el año pasado y a nivel municipal es difícil nuestra intervención. Entendemos que administrativamente tendríamos que juntar pruebas”.

Pedirán el PCR de los que fueron a la fiesta

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien denunció a Elisa Carrió ante la Justicia por haber realizado el evento, pedirá este martes los PCR negativos que presuntamente entregaron los invitados y los mariachis contratados para homenajear a la líder de la Coalición Cívica.

Entre los asistentes a la fiesta estuvieron varias figuras de la oposición, como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el precandidato a diputado nacional Diego Santilli; el jefe del interbloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, y el ex ministro de Economía Alfonso Prat Gay.

Según declaró la cumpleañera, durante la fiesta hubo bailes y hasta un show de mariachis.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!