Provincial

Un intendente anunció asado a $399 y el legislador Bugallo lo trató de «payaso»

Published

on

Luego de que el gobierno nacional aplicará un cese a las exportaciones de carne por 30 días, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, anunció un acuerdo de precios entre “productores, frigoríficos y carniciarias” para fijar el precio del asado a “$399” en las góndolas de su distrito. Desde la oposición, el diputado Luciano Bugallo, de Juntos por el Cambio, salió a cuestionar al jefe comunal y lo tildó de “payaso”.

”En Castelli vamos a juntar a productores, frigoríficos y carniceros y vamos a poner el kilo de asado a 399 pesos. Va a bajar casi 50% el precio de la carne porque queremos que la gente coma. Hay que rediseñar toda la cadena cárnica en la Argentina, urgente”, publicó Francisco Echarren en su cuenta de twitter.

La respuesta no tardó en llegar y desde Juntos por el Cambio salieron a cruzar duramente al alcalde peronista. Fue el diputado de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo quien disparó las críticas: «Si eliminas al Estado de la cadena formadora de precios en la industria cárnica, bajas el precio de la carne de la noche a la mañana, mínimo en un 30%. Y un 50% en el resto de los alimentos en góndolas”.

http://

 

«Lo demás es humo, típico de un payaso”, ironizó el legislador bonaerense a través de sus redes sociales.

http://

Por último, Luciano Bugallo expresó ”Un tipo que nunca laburo en el sector privado, que jamás género nada, ni contrató a nadie que no sea con cargos públicos, que podes esperar? Igual, es posible bajar entre 30 y 50% el costo, si eliminas al Estado del medio. Gana la cadena y gana el consumidor.”

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil