Intendente denuncia que la nafta en conurbano sale “más cara” que en la ciudad de Buenos Aires

enero 16, 2017 | Provincial

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, expresó hoy su preocupación por la “suba permanente” del combustible, y en esta línea aseguró que la nafta “es más cara en el Conurbano que en la Ciudad de Buenos Aires”, al referirse al incremento del ocho por ciento del combustible que comenzó a regir esta semana, que se encuentra entre los valores más caros de la región.

“En la estación de servicio Shell de la Av. Del Libertador en Ciudad de Buenos Aires, el litro de nafta súper es de $18,85, la misma empresa en Monte Grande,  lo cobra $19,39; en las estaciones de servicio YPF, el litro de nafta cuesta $18,45 (Av. Del Libertado y Olleros), y $18,85, en Monte Grande”, detalló Gray.

Afirmó asimismo,  que expresó su preocupación al Ministro de Energía y Minería de la Nación (Juan José Aranguren), porque- sostuvo- “este aumento sigue perjudicando a los trabajadores, Pymes y cuentapropistas, que pagan más caro el combustible en el Conurbano”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

El plan Buenos Aires Vacunate alcanzó al millón de bonaerenses mayores de 70 años que han recibido el primer componente de la vacuna contra el Covid-19. Con un total de 1.005.290 vacunados y vacunadas, se trata de más del 79% de las personas inscriptas dentro de ese...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *