El INTA ofrece un nuevo curso gratuito y online sobre elaboración de conservas y alimentos deshidratados

abril 30, 2021 | Información General

A lo largo del curso, los inscriptos encontrarán todo lo necesario para iniciar una huerta agroecológica y consejos para cuidarla. Además, recibirán recetas e indicaciones para elaborar conservas y deshidratar frutas y hortalizas para extender su vida útil y disponer de éstas durante todo el año.

El curso que forma parte de la segunda edición de los “Cursos para la Comunidad 2021” propone una aproximación a la producción de alimentos hogareña, en base a lo obtenido de la huerta familiar. Ofrece materiales de iniciación y recetas a los interesados en estas temáticas.

Se viene un nuevo curso del INTA sobre elaboración de alimentos con productos de la huerta

El nuevo curso del INTA es virtual, gratuito y de modalidad autoasistida. Está destinado al público general.

El curso constará de tres módulos temáticos: huerta agroecológica; deshidratación de frutas y hortalizas; elaboración de conservas caseras.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de mayo y la cursada tendrá lugar entre el 12 de mayo y el 11 de junio. Para anotarse se deben registrar en la plataforma educ.ar.


Para inscribirse Clic Aquí


 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

#GritaloporD10S a 35 años del gol de Maradona a los ingleses

#GritaloporD10S a 35 años del gol de Maradona a los ingleses

A partir de una iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los hinchas de la Selección argentina volverán este martes a gritar el legendario gol que Diego Armando Maradona le convirtió a Inglaterra en el Mundial de México 1986, al cumplirse 35 años de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *