Insólito / Un micrero de General Rodríguez vendía drogas mientras hacía sus recorridos

octubre 26, 2018 | Primera Sección

En el día de ayer jueves 25 de octubre, se aprehendió a un chofer de la empresa de Transporte La Perlita y a un hombre de nacionalidad peruana. La captura se llevó a cabo en momentos en que el colectivo circulaba por el barrio Bosque Real ubicado sobre Ruta 28, cuando el chofer se encontraba vendiendo estupefacientes mientras transportaba pasajeros.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaria Gral. Rodriguez Primera y prestó colaboración la Secretaria de Seguridad Municipal.

 

Las investigaciones se iniciaron el 21 de septiembre de este año con intervención de la U.F.I  N° 9 de Gral. Rodríguez,  donde tras tareas investigativas practicadas por personal del Grupo Táctico Operativo (G.T.O), quienes logran identificar correctamente al chofer investigado y determinar la existencia de la comercialización de estupefacientes en el interior del transporte público mientras realizaba su recorrido habitual y con varios niños que se trasladaban en el  ómnibus.

Por orden de María Celina Ardohain, Jueza titular Juzgado de Garantías N° 3 de Moreno con asiento en Gral. Rodríguez, se disponen dos allanamientos que se efectuaron en domicilios del barrio Marabó de General Rodríguez, hallándose en uno, varios envoltorios de clorhidrato de cocaína y en otro, un revolver calibre 22 con municiones.

El tercer domicilio fue la casa del chofer en el barrio Casasco del vecino Distrito de Moreno, donde se hallaron envoltorios de marihuana fraccionada y elementos de corte y estiramiento de cocaína, además de balanzas de precisión.

El Intendente Darío Kubar expresó claramente ayer en la inauguración del destacamento de Prevención Urbana, la intención desde el inicio de la gestión de llevar tranquilidad a los vecinos marcando un camino que una vez más demuestra el compromiso de su gobierno en la lucha contra el narcotráfico.

Trabajaron en este caso, personal del G.T.O., de la Comisaria Rodríguez Primera, colaboró la Secretaria de Seguridad del Municipio a cargo de Sergio Fernández. encabezaron la investigación el Crio. Miguel Zalazar, jefe Distrital y el Crio. Inspector Alejandro García, Jefe Departamental Moreno.- La causa fue caratulada; “Pablo y Otros Inf. Ley 23.737 UFI N9, Dra. Alejandra Rodríguez.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!