Insólito: un camión perdió una carga de chinchulines en la Ruta 226 y provocó un grave accidente

febrero 13, 2021 | Información General

Ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 29 de la Ruta 226. Un camión que se dirigía a Mar del Plata perdió parte de su carga de chinchulines y grasa. La ruta quedó con la calzada muy resbaladiza, dos autos chocaron y sus conductores debieron ser hospitalizados.

Según informó el medio 0223.com.ar, por el insólito episodio se tuvo que desviar el tránsito proveniente desde Balcarce por el peaje El Dorado.

Las imágenes son elocuentes. Varios metros del kilómetro 29 de la Ruta 226 quedaron cubiertos de grasa. Dos vehículos protagonizaron un fuerte accidente luego de perder el control en la resbaladiza calzada.

Una Renault Kangoo color roja impactó contra un Peugeot 206 color azul. Los conductores de ambos vehículos tuvieron que ser trasladados con politraumatismos al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Allende” de Mar del Plata.

Antes del accidente hubo varios despistes. Ante esta situación, las autoridades viales decidieron desviar el tránsito por el peaje El Dorado, ubicado en el kilómetro 32 de la ruta 226.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *