¡Insólito! Se cayó parte del techo del área de obras en la secretaría de niñez de provincia

octubre 8, 2019 | Octava Sección

En horas de la mañana se derrumbó el techo de la oficina de obras de la secretaría de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires. TODOPROVINCIAL dialogó con uno de los trabajadores que expreso “Están todas las paredes llenas de humedad, los cables colgando y ahora el techo que se cayó”.

Un trabajador de niñez y adolescencia contó a TODOPROVINCIAL “se cayó un techo y parte de la mampostería del área de obras que pertenece a la directora, Fernanda Poyuelo”.

“Se cae por la falta de mantenimiento en general, como sucede en el área que se encarga r de reparar los institutos y hogares de la provincia de Buenos Aires, justamente el área que se encarga de esas reparaciones se está cayendo a pedazos”, expresaron a nuestro medio.

Sobre la situación edilicia aseguraron “Están todas las paredes llenas de humedad, los cables colgando y ahora el techo que se cayó”.

“De casualidad no se le cayó a unos chicos encima, porque había unos sillones abajo y unas personas se levantaron 5 minutos antes de que se viniera abajo. No tenemos que lamentar heridos”, concluyó el trabajo de la dependencia gubernamental.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!