¡Insólito! Se cayó parte del techo del área de obras en la secretaría de niñez de provincia

En horas de la mañana se derrumbó el techo de la oficina de obras de la secretaría de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires. TODOPROVINCIAL dialogó con uno de los trabajadores que expreso “Están todas las paredes llenas de humedad, los cables colgando y ahora el techo que se cayó”.

Un trabajador de niñez y adolescencia contó a TODOPROVINCIAL “se cayó un techo y parte de la mampostería del área de obras que pertenece a la directora, Fernanda Poyuelo”.

“Se cae por la falta de mantenimiento en general, como sucede en el área que se encarga r de reparar los institutos y hogares de la provincia de Buenos Aires, justamente el área que se encarga de esas reparaciones se está cayendo a pedazos”, expresaron a nuestro medio.

Sobre la situación edilicia aseguraron “Están todas las paredes llenas de humedad, los cables colgando y ahora el techo que se cayó”.

“De casualidad no se le cayó a unos chicos encima, porque había unos sillones abajo y unas personas se levantaron 5 minutos antes de que se viniera abajo. No tenemos que lamentar heridos”, concluyó el trabajo de la dependencia gubernamental.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios