Insólito: recibió una multa de 40 mil pesos porque su gallo canta a cualquier hora y molesta a los vecinos

febrero 24, 2021 | Sexta Sección

Un vecino de la localidad bonaerense de Coronel Pringles recibió una multa de casi 40 mil pesos por “producir ruidos molestos a través de un gallo de su propiedad” en horas de “reposo y tranquilidad de la población”.

La cédula de notificación emitida por el juzgado de faltas municipal señala que el infraccionado desobedeció “órdenes impartidas por la autoridad municipal”.

El 10 de marzo deberá concurrir a una audiencia para formular su descargo. En caso de no asistir podría ser “conducido por la fuerza pública”.

Según publicó el diario local El Orden Pringles, se trataría de un conflicto vecinal de larga data. En el escrito, se lo intima a evitar molestias, “tapando al animal por las noches y dejándolo en una habitación oscura”.

multa por canto del gallo

La multa asciende a 39.950 pesos, aunque el infraccionado podría recibir un descuento del 50% si se acoge al pago voluntario.

Según trascendió, los vecinos se hartaron y decidieron realizar una denuncia por ruidos molestos porque el gallo se pone a cualquier hora de la madrugada y no sólo durante el amanecer.

“Dado que su vecino cumple con el acuerdo de cortar las ramas que estaban en su propiedad, se le notifica que deberá cumplir con su parte para evitar futuros inconvenientes . Es por eso que se solicita que evite molestias con el gallo, tapándolo por la noche o dejándolo en una habitación oscura”, manifiesta el escrito.

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!