Sexta Sección

Insólito: presos jugaban a la play en un penal de Bahía Blanca, discutieron y uno terminó apuñalado

Published

on

Un preso oriundo de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, que se encuentra purgando una condena en el penal bahiense de Villa Floresta, se encuentra internado en grave estado tras haber sido herido con un arma blanca por otro interno.

«Mi hijo estaba jugando a la play, el otro chico le dijo que se calle y ahí comenzó la discusión. Con un cuchillo le dio al corazón”, expresó la madre del preso que en estos momentos pelea por su vida por la puñalada que lo dejó en terapia intensiva.

denuncia o reclamo en TodoProvincial

El hombre actualmente estaba tras las celdas por robo y venta de drogas, aunque su progenitora negó que él sea culpable. “Mi hijo está en terapia, fue operado de emergencia. Esta con respirador, está mal. Quiero que se haga justicia”, señaló la mujer al medio local Lu24.

Asimismo indicaron que previo al hecho fatídico, la víctima y su agresor ya habían tenido una discusión en otra celda, por lo que luego los aislaron para evitar mayores problemas. Pese a eso, se escapó y lo apuñaló al lado del corazón y al lado del pulmón, detallaron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil